(SPOILER) ¿Quién se casará con Mary, Francis o Bash?


La boda real será la próxima semana en el capítulo 1x13. Parece que Sebastian tiene una cosa en el bolsillo, pero existen ciertos rumores en Twitter que dicen que cuando Lola y Francis pasen un tiempo juntos, ella le contará los planes de Henry para matar a Catherine, y él correrá a la corte.

ENTRA Y LEE EL RESTO

Esto es lo que la web upandcomers dijo:

En la próxima semana, Mary será una mujer casada, pero no conoceremos la identidad de su prometido hasta el mismo evento - ¿o sí? Un nuevo still revelado del episodio de esta semana puede ser una pista para descubrir su identidad.

También, algunos fans tienen esta teoría "Cuando Nostradamus le dijo a Mary que le costaría la vida del primer hijo de Catherine, igual él estaba hablando de Clarissa. Porque técnicamente hablando, ella es la primera hija de Catherine. ¿Pero esto que significaría? ¿Mataría Mary a Clarissa? No lo veo en el futuro, gente"

De todas maneras, Mary va a tener una decisión difícil. Sinceramente, no puedo decir que ella quiera casarse. Al principio era evidente que Francis era su elección y eligió casarse con Bash para salvarle, pero ahora ellos se besan, se acurrucan y están empezando a ser dulces.

Cuando Bash le dijo "Vas a ser mi mujer", si miráis la cara de Mary, no se la ve muy complacida.


Pero mirar la cara de Mary cuando se lo propuso Francis.


Cuando Mary se case con uno de los dos, ¿significará que ya no tendrá nada que ver (románticamente) con el otro?


6 comentarios:

  1. Prefiero que se case con Bash, es más noble y creo que sus sentimientos son más sinceros, además que Francis en un "pixa brava" ... pero seria demasiado bonito si realmente Bash se casara con Mary. Me da que nos van a hacer creer que se van a casar hasta el último minuto y luego... sorpresa!!

    Por cierto, acabo de descubrir este blog y esta muy muy bién!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Por cierto, opino igual que tú. Soy team Mash y realmente (muy realmente) quiero que se casen, pero no creo que lo hagan. :/

      Eliminar
    2. Respeto su opinión pero enserio prefiero que se case con Francis

      Eliminar
  2. Yo sin ver el cap 1x13 creo que sé lo que va a pasar, hay dos cosas:
    1º. Que Nostradamus diga a Mary, que ya que Clarissa a muerto puede casarse con Francis, pero puede que luego cambie y Clarissa siga viva.
    2º.Que Mary esté en el altar con Bash, que Francis interrumpa la boda y le diga a Mary que la ama y que no crea a Nostradamus por las visiones.
    Al parecer en las fotos de la boda Mary sonrrie, eso significa que se casa con Francis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala tengas razón y la boda sea con Francis

      Eliminar
  3. Aquí nadie tiene ni idea de Historia??? Se casa con Francis y sólo duran 1 año y medio porque él muere de una otitis en 1560. Ahh y Sebastian es una invención de la serie. Diana sólo tuvo hijas.

    ResponderEliminar