[SPOILER] Entrevista a Adelaine Kane sobre la noche con Francis y más

Mary y Francis en el 1x07 "Left Behind"
Sabemos que debemos preocuparnos de que en el episodio de esta semana porque Mary se dará cuenta de la visión de Nostradamus. Pero no solo por eso, también por lo que ocurrió cuando las sombras de la noche envolvieron el palacio real: Mary y Francis tuvieron relaciones secuales o no? En esta época, lo importante es la virtud en las mujeres y sobre todo, es la clave para la alianza entre dos naciones y para ser una esposa adecuada. Con la galantería de Francis tras el asedio del castillo, habrá metido la pata?

TVLine realizó una entrevista a Adelaine Kane sobre este tema y muchos mas, sigue leyendo para verla.


Lo que viene a continuación es una traducción realizada por el staff de Reign Fan Blog del fragmento del artículo original publicado en TVLine.

 ¡¿En el último episodio Mary realmente se acostó con Francis?! Estoy en estado de shock
Creo que mucha gente lo está. En Tumblr, Twitter, y en más sitios los fans expresaron sus opiniones.. Algo tan importante como eso... tú quieres compartirlo con alguien especial y que te quiera por tí misma. Quieres que sea significativo. En el calor del momento, ella pensó "Esta cosa quiero dartela a ti", aunque sigue siendo discutible si realmente lo hicieron.

¿Descubriremos lo que pasó en el siguiente episodio?
Sí, lo haréis.

En este episodio Mary se entera de la predicción de muerte de Nostradamus. ¿Como reacciona?
Se va dando cuenta lentamente de que tal vez la predicción de Nostradamus es correcta. Y entonces la cuestión es: ¿Ella hace lo que quiere y se casa a quien quiere, o ella busca desesperadamente otra opción para estar con él? Es una difícil decisión.


La semana pasada Mary supo un poco más de lo que pasó Catherine por su infancia. Parece que hay un poco más de respeto entre ellas ahora.
Mary entiende un poco mejor a Catherine ahora y lo que la convirtió en la mujer calculadora que es hoy en día y que la motiva. La vida de Catherine gira en torno a sus hijos. Sus hijos son sus amores, su vida. Ella ha aprendido a no confiar en más que en su poder.

Algo más, Kenna parece haber adoptado una posición muy interesante.
Sí, lo ha hecho.

Todavía no hemos mencionado a Bash, pero no puedo imaginar que no esté cerca del drama que forman Francis y Mary.
Por supuesto. Bash siempre está a la vuelta de la esquina. Sebastian es ferozmente fiel a su familia, a su padre y a su hermano. Él está en una encrucijada cuando tiene que hacer una decisión sobre lo que es importante para él.. Lo veremos pasar por eso, a lo largo de los próximos episodios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario